Solicitar el número NIE Cantidad de solicitantes 1 solicitante2 solicitantes3 solicitantes4 solicitantes5 solicitantes Elige tu paquete: NIE personalNIE sencilloNIE del extranjero Código promocional Solicitante principal (preguntaremos por teléfono sobre los demás solicitantes) Saludo Sr.Sra. Nombre y apellidos Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento País de nacimiento AlemaniaCH - SuizaBélgicaBulgariaDinamarcaFranciaIrlandaItaliaLuxemburgoPaíses BajosAustriaPoloniaPortugalRumaníaSueciaEspañaRusiaUcrania Nacionalidad alemánsuizo CHbelgabúlgarodanésfrancésirlandésluxemburguésneerlandésaustriacopolacoportuguésrumanosuecoespañolrusoucranianootra nacionalidad UEnacionalidad no UE Estado civil Soltero/aCasado/aDivorciado/aViudo/a Nombre de la madre (indica también si ha fallecido) Nombre del padre (indica también si ha fallecido) Motivo de la solicitud NIE Compra de una viviendaAlquiler de una viviendaTrabajo en EspañaCreación de una empresa española o similarHerencia o ventaOtros motivos ¿Plazo posible para la aplicación in situ? Tus datos de contacto: Número de teléfono Tu correo electrónico Tu domicilio Calle CP Residencia País AlemaniaCH - SuizaBélgicaBulgariaDinamarcaFranciaIrlandaItaliaLuxemburgoPaíses BajosAustriaPoloniaPortugalRumaníaSueciaEspañaRusiaUcrania Por favor, sube tu documento de identidad válido - tamaño del archivo máx. 5MB (obligatorio) ¿Cómo nos conociste? (opcional) TV/ RadioMagazinGoogleFacebookInstagramEmpfehlungSonstiges Tu mensaje (opcional) CGC - CONDICIONES GENERALES * * * 1. Generalidades: Las siguientes condiciones de servicio y pago se aplican a todos los pedidos realizados en este sitio web a ¡HOLA! Mallorca, gestionada por Philip Bornewasser ESY4375483T, en adelante "¡HOLA! Mallorca". Ningún otro término o condición formará parte del contrato, aunque no nos opongamos expresamente a ellos. Las disposiciones que se aparten de estas condiciones sólo se aplicarán si han sido confirmadas por nosotros por escrito. * 2. parte contratante, celebración del contrato: Tu contrato de servicios se celebra con ¡HOLA! Mallorca. Puedes solicitar nuestro servicio rellenando el formulario online o solicitándonoslo por teléfono o correo electrónico. Al hacer clic en el botón de pedido, realizas un pedido vinculante. La confirmación de la recepción de tu pedido se enviará por correo electrónico después de que lo hayas enviado. Como parte de nuestro servicio, comprobamos la integridad formal de los formularios enviados de acuerdo con los requisitos de la autoridad española competente. La decisión sobre la aprobación de tu solicitud queda a la entera discreción de la autoridad española. ¡HOLA! Mallorca no puede garantizar la expedición de un número de identificación fiscal o de residencia. También nos reservamos el derecho a subcontratar la totalidad o parte de tu solicitud a un tercero. También nos reservamos el derecho a rechazar cualquier solicitud. En este caso, te informaremos. Aceptaremos tu solicitud enviándote una declaración de aceptación en un correo electrónico aparte o entregándote los formularios requeridos en un plazo de dos días. * * * 3. pago: Tras un depósito del 50% empezaremos a trabajar para ti. Tendrás que pagar el resto sólo después de que se haya prestado el servicio. Antes de que te entreguemos tu número de NIE y cualquier otro servicio prestado, el pago debe realizarse en su totalidad. Para ello, tienes a tu disposición las siguientes formas de pago: 1. transferencia bancaria: Te facilitaremos nuestros datos bancarios IBAN en España en un correo electrónico aparte. De esta forma podrás realizar fácilmente una transferencia bancaria. * 2. pago en efectivo al cobro: Pagas el importe de la factura en efectivo en el momento de la recogida. * 3. paypal: Te enviaremos la información de pago necesaria para que puedas pagar cómodamente online. * 4. obligación de cooperar: Te comprometes a proporcionar cualquier documento que falte o esté incompleto y a cooperar en la tramitación de tu solicitud. Si no te pones en contacto con nosotros con los formularios incompletos a pesar de las reiteradas peticiones, tus documentos te serán devueltos por la vía postal más barata. ¡HOLA! Mallorca no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan producirse al enviar los documentos. * * * 5. plazos de tramitación: Hacemos todo lo posible para tramitar tu pedido lo más rápidamente posible. Es responsabilidad exclusiva de ¡HOLA! Mallorca enviar los documentos y formularios a tiempo. Sin embargo, a veces no se pueden descartar los retrasos. Intentamos cumplir los plazos establecidos por ti. Sin embargo, no tienen ningún significado legal para nosotros. La decisión sobre la ejecución de la prestación (por ejemplo, la expedición del número NIE o similar) la toma la autoridad correspondiente en España. Desgraciadamente, no tenemos ninguna influencia al respecto. En caso de preguntas, quejas u objeciones por tu parte, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@hola-mallorca.es. * 6. responsabilidad: Nuestro servicio para ti incluye los siguientes servicios: Aceptación de documentos, comprobación precisa de formularios y solicitudes, envío de los documentos completos a la autoridad competente y envío o entrega de los documentos a ti. Por supuesto, nos comprometemos a llevar a cabo tu encargo de forma correcta y concienzuda. Sin embargo, no podemos garantizar el éxito de tu pedido. Asimismo, no asumimos ninguna responsabilidad por la información facilitada. Las decisiones sobre la ejecución de una solicitud no están sujetas a revisión judicial, especialmente ante un tribunal alemán. Si las autoridades españolas provocaran un retraso en el envío de los documentos, ¡HOLA! Mallorca no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados. Tampoco aceptamos expresamente ninguna responsabilidad o garantía por el cumplimiento de los plazos, independientemente de su importancia para ti o para tu pedido. * 6.1 Indemnización en caso de incumplimiento: En caso de que los documentos remitidos a ¡HOLA! Mallorca se perdieran o resultaran dañados, la responsabilidad se limita a 100 euros por solicitante. En caso de que los documentos completados se pierdan o resulten dañados en tránsito hacia el solicitante, entonces ¡HOLA! Mallorca será responsable de la cantidad exacta que reciba como indemnización del servicio de mensajería. Como gesto de buena voluntad y sin reconocer ninguna obligación legal, estamos dispuestos en tales casos a reembolsar parte de los costes de reposición, hasta un máximo de 100 €. * 7. protección de datos: Con el establecimiento de la relación comercial, tus datos, que también pueden ser personales, se almacenarán internamente y se procesarán manualmente o en un proceso automatizado según sea necesario para la ejecución del contrato. Los datos sólo se transferirán a terceros con el fin de ejecutar el pedido si es necesario. ¡HOLA! Mallorca se compromete a observar y cumplir las disposiciones de las normas y leyes aplicables en materia de protección de datos. Lee también nuestra política de privacidad. * * * 8. 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